Todas las entradas

La gloria de la vida

La guerra tiene consecuencias nefastas. Sin embargo, miles de poetas y autores han glorificado la lucha persiguiendo un sueño que creían cercano gracias a las armas. Fusil en mano, frente a cientos de enemigos, con la única ayuda de su coraje inacabable. Desde jóvenes se nos inculca que no hay nada más heroico que morirSigue leyendo “La gloria de la vida”

EL FRÍO DE LA CALLE

Charles Bukowski es la sencillez en la escritura y el dolor en lo que cuenta. Tenía una forma de escribir y de ver el mundo tan características que jamás ha habido un escritor que refleje mejor el sentir de la gente que sufre en la calle y en la sociedad. Y es que nadie mejorSigue leyendo “EL FRÍO DE LA CALLE”

DAÑOS COLATERALES

Hay momentos en la historia de la humanidad en que se juntan tal cantidad de factores que es imposible en una vida humana analizar todo por completo. La Revolución Francesa es uno de esos momentos. Cada persona que estuvo la vivió de una manera diferente, probablemente sabiendo que estaban cambiando el mundo para siempre. CharlesSigue leyendo “DAÑOS COLATERALES”

EN EL CAMINO A LA NADA

¿Quién no ha soñado nunca con escaparse de todo lo conocido y viajar conociendo otros mundos y sociedades? Correr y no parar hasta descubrir que todo lo que había vivido hasta entonces no significaba nada. Coger el coche y surcar las carreteras de países que no has oído nombrar. De algún modo, ese sentimiento queSigue leyendo “EN EL CAMINO A LA NADA”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: